Cuándo conviene una carencia en una hipoteca multidivisa

La estrategia a tener en cuenta a la hora de pedir una carencia en una hipoteca multidivisa.

En pisos.com -el portal inmobiliario del Grupo Vocento- decidieron redactar una nota sobre hipotecas multidivisa y en especial una sobre un tema de actualidad: "la carencia en las hipotecas multidivisa". Como no podía ser de otra forma, para diagramar el artículo han consultado a los expertos en hipotecas multidivisa de asesormultidivisa.com.

It's spring become...

Los bancos están otorgando la carencia de capital más de lo que muchos imaginan, principalmente por el miedo que tienen a que un hipotecado pase de "moroso" a "incobrable" y de paso, para maquillar sus balances de cara a sus accionistas. 

En lo que a carencias se refiere, se trata de saber a qué atenerse a la hora de pensar si conviene o no pedirla, independientemente de si ahora mismo tiene una hipoteca en yenes o en otra divisa, una hipoteca multidivisa en Bankinter u otro banco, etc. etc. Luego, habría que estudiarse ciertas  circunstancias particulares, personales y propias de al entidad financiera.

Queda invitado/a leer la nota haciendo clic aquí y no olvide suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito (lo tiene algo más abajo) antes de seguir navegando.

Un saludo

asesormultidivisa.com 

Contrate nuestro servicio y comience el camino de la buena gestión de su hipoteca multidivisa.

No admita la improvisación en estos temas, no se arriesgue.

Acerca de Asesor Multidivisa

Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas Multidivisa tanto en divisas como en cuestiones jurídicas| Asesoramiento integral | Hacemos que todos nuestros clientes puedan dormir con tranquilidad

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.

Speak Your Mind

*