No todo está perdido, pero es inevitable estar asesorado

Se puede decir más fuerte pero no más claro: Si tiene una hipoteca multidivisa... ¿qué espera para asesorarse?

Esta semana un medio escrito francés sacó esta fuerte portada que vemos en la fotografía adjunta. Evidentemente, algunos tienen una peor opinión sobre España de la que tenemos nosotros mismos dentro de las fronteras. Pero siempre hay que  hacer un análisis correcto y objetivo de cada situación y en la problemática de las hipotecas multidivisas, sucede lo mismo.

Y los hipotecados multidivisa son parte de una realidad muy específica que merece una atención particular. 

Pero entre los propios hipotecados multidivisa, pocos han tomado conciencia de la problemática, no saben cual es a pesar de ver crecer su deuda, y siguen creyendo en soluciones por arte de magia o a empleados sin formación de sus bancos y cajas, esperando y esperando a que cambie "la cosa". Pero "la cosa" lleva más de 35 años así y no es muy sano esperar a que cambie justamente ahora, ni el año que viene, ni el otro, ni el que le siga. Es la triste realidad.

Por ello si no conoce de mercados en general y de divisas en particular, debe asesorarse y rápido.

Ya le dijimos lo que venía en este artículo que escribimos aquí cuando el EUR/JPY estaba en 111. Resistimos cualquier archivo sobre lo que hemos dicho en el pasado pero no solemos hacer previsiones públicamente, ya que nuestro servicio es exclusivo para clientes. Los que regalan sus análisis y consejos, obviamente dan algo que no vale nada.

Sepa que las entidades financieras tienen prohibido asesorar sobre estos asuntos, por lo que todo lo que le diga algún empleado, corre por su exclusiva cuenta e "irresponsabilidad".

Este pequeño artículo es para contarle lo que repiten una y otra vez: Nos llama mucha gente para asesorarse cuando sienten miedo, luego se lo piensan (tal vez viene un rebote y se olvidan) y posteriormente pasados unos meses nos contratan.. pero en peores condiciones económicas. Pero en todos los casos nuestro trabajo empieza de cero, no podemos hacer nada frente al pasado. Piénselo, y no se deje estar que hay soluciones mientras pueda seguir pagando la letra.

No deje que las cosas empeoren, hay que hacer algo y se puede, "no estamos perdidos" como dicen los franceses.

Pero hay que tomar al toro por las astas, porque las cosas irán a peor y por varios años. No estamos cerca del final. Vamos por la mitad o menos de todos estos problemas. 

Restar capital es lo único que debería tener en cuenta. De ninguna manera el tipo de interés es el principal factor  en el que tenemos que pensar. Y ya lo debería saber, le han regalado los intereses en el Yen y en el Franco Suizo y ahora se debe mucho más y se pagan letras mucho más elevadas.

Despierte, piense en la deuda total y no en la letra!

Confíe, somos los únicos profesionales que le daremos un asesoramiento de excelencia; somo reconocidos y somos los únicos que cumplimos con el pago de nuestros impuestos y que le facturaremos por el servicio de tutelaje de hipotecas multidivisa. Somos los que estaremos de principio a fin si Dios nos da salud.

Si busca otro servicio, pida saber quien es el responsable del mismo y pida una factura. Pero nosotros que buscamos frecuentemente, no hemos encontrado a nadie que cumpla con esos mínimos requisitos legales para poder  gestionar la deuda hipotecaria.

Le esperamos, y mientras antes empecemos, mejor para Usted.

Un saludo

asesormultidivisa.com

Contrate nuestro servicio y comience el camino de la buena gestión de su hipoteca multidivisa.

No admita la improvisación en estos temas, no se arriesgue.

Acerca de Asesor Multidivisa

Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas Multidivisa tanto en divisas como en cuestiones jurídicas| Asesoramiento integral | Hacemos que todos nuestros clientes puedan dormir con tranquilidad

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.

Comentarios

  1. carlos dice:

    ¿QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE EL ASESORAMIENTO PARA UNA HIPOTECA MULTIDIVISAS (YENES) GRACIAS ,UN SALUDO

  2. asesormultidivisa dice:

    Hola Carlos, las condiciones completas del servicio incluidas las económicas, las puedes consultar en este sitio en https://asesormultidivisa.com/informacion-sobre-hipotecas-multidivisa-y-asesoramiento-tutelaje/
    Un saludo

Deja tu opinión

*