Guía para entender la hipoteca multidivisa

Todo lo que tiene que tener en cuenta un hipotecado multidivisa

 

Editamos con mucho amor y absoluta franqueza una guía de cinco páginas para todos nuestros lectores que ya tienen o vayan a tener una hipoteca multidivisa.

Cabe recordar que no intermediamos para conseguir hipotecas multidivisa. Somos completamente independientes y no tenemos relación con las entidades financieras.

Jugamos en el equipo de los hipotecados y nos dedicamos a asesorar a quien ya tiene una multidivisa con el objeto de reducir capital, o a quienes están en la etapas previas a la firma de las escrituras con el fin de que no firmen instrumentos con cláusulas abusivas u omisiones perjudiciales para el buen desarrollo de la vida de la multidivisa, y para que elijan la moneda correcta desde un principio.

Por supuesto, la mayoría de las veces nos consultan con un grave problema ya consumado, aunque no escatimamos esfuerzos en predicar la prevención aconsejando estar asesorados desde el minutos cero. El asesoramiento es útil, muy accesible y su mejor inversión; no lo tome como un gasto ya que le permitirá ahorrar y reducir capital. Somos expertos en divisas y también abogados con gran experiencia en la batalla contra los bancos, por lo que no hay un servicio como el nuestro en toda España.

En nuestra guía encontrará los actuales criterios contractuales, las prácticas bancarias usuales, qué es lo que está fallando la justicia en reclamos que han iniciado hipotecados y qué esperar del desarrollo de la vida de hipoteca multidivisa evitando sorpresas. Con esta guía estará preparado/a y sabrá a qué atenerse en todo momento.

Para obtener la guía totalmente gratis y sin ningún compromiso, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín electrónico en este mismo sitio. Hay un formulario de suscripción en portada.

Al suscribirse a nuestra lista de correos gratuita, recibirá un primer correo para confirmar su suscripción (puede recibirlo en la carpeta de correo no deseado por lo que busque bien) y posteriormente recibirá un primer correo de bienvenida con links a algunos de nuestros artículos. En un segundo correo al día siguiente, recibirá la Guía para entender la hipoteca multidivisa.

Los que ya se encuentran suscritos recibirán la guía sin tener que hacer nada más.

Esperamos que la lectura de la guía le resulte útil y complemente su conocimiento sobre la multidivisa.

Un saludo

asesormultidivisa.com 

Contrate nuestro servicio de pago y comience el camino de la buena gestión de su hipoteca en divisas. Recuerde que lo barato sale caro,... y lo gratis, muy caro.

No admita la improvisación en estos temas, no se arriesgue.

Acerca de Asesor Multidivisa

Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas Multidivisa tanto en divisas como en cuestiones jurídicas| Asesoramiento integral | Hacemos que todos nuestros clientes puedan dormir con tranquilidad

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.

Deja tu opinión

*