Nuestro experto en hipotecas multidivisa entrevistado en Televisión Española

Nuestro experto en hipotecas multidivisa entrevistado en Televisión española.

Fernando Damián es miembro de nuestra empresa y es asesor experto en hipotecas multidivisa. Es un reconocido analista de bolsa y divisas, y también abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en otros dos más.

Todo hace a una experiencia en el mercado de divisas y en la compresión de la relación contractual entre la entidad financiera y el hipotecado multidivsa,  que posibilita brindar un servicio único en España e incapaz de ser imitado. Son 22 años de experiencia en el mercado y 16 años de experiencia como abogado.

Fernando Damián colabora con algunos portales (FOREXPROS.es, etc.), medios de comunicación y poco tiempo atrás ha sido invitado por el canal 24 hs de Televisión Española para hablar de la problemática actual de las hipotecas en yenes. Nadie antes ha sido más claro sobre este asunto en un medio de comunicación.

Escuche algunas de sus declaraciones hechas en 2011: "La hipoteca multidivisa es un instrumento especulativo"; "El Yen tiene una tendencia hacia la apreciación" (en ese momento el EUR/JPY estaba en 115 y cayó a 94); y otras de sus palabras en el vídeo que recoge su entrevista.

Un saludo

asesormultidivisa.com

Contrate nuestro servicio y comience el camino de la buena gestión de su hipoteca multidivisa.

No admita la improvisación en estos temas, no se arriesgue.

Acerca de Asesor Multidivisa

Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas Multidivisa tanto en divisas como en cuestiones jurídicas| Asesoramiento integral | Hacemos que todos nuestros clientes puedan dormir con tranquilidad

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.

Comentarios

  1. Joaquin dice:

    Hola Sr. Fernando Damián. Tengo una hipoteca con Barclays Bank suscrita en 2006, por valor de 290.000 €, en yenes japoneses, evidentemente soy un de los que no sabiamos el disparate que estábamos cometiendo, ahora la deuda debe andar por 350.000 € aproximadamente. He tenido que dejar de pagar la cuota mensual, puesto que me ha disminuido drásticamente el trabajo. Le he pedido al Banco que me dé un carencia de dos años, y me han dicho que eso es impensable, ya que tienen avalando la vivienda con doble garantía (con bienes presentes y futuros a mis padres, que son avalistas y fiadores)

    Me gustaría saber si esto tiene solución y en caso afirmativo ¿Qué podemos hacer?

    Un saludo

    916727506

  2. asesormultidivisa dice:

    Hola Joaquín, te contesto a tu mail. Un saludo

Deja tu opinión

*