¿Conviene pedir la nulidad de una hipoteca multidivisa?

Nulidad de la hipoteca multidivisa: La discusión recién comienza

 

Sigue generándose opiniones sobre la conveniencia o no de solicitar ante los tribunales la nulidad de la hipoteca multidivisa o la nulidad de la cláusula multidivisa, dos acciones completamente distintas en cuanto a sus efectos jurídicos.

Desde ya que seguiremos con estos temas y también queremos dejar claro que no cobramos honorarios a quienes nos consultan sobre este particular, lo que hacemos de manera gratuita y desinteresada ya que creemos que la confusión y falsas esperanzas que se está creando no guardan relación con la realidad jurídica actual de las peticiones de nulidad  en los tribunales, por lo menos hasta que haya otro tipo de jurisprudencia al respecto.

Las dudas o certezas que surgen de este tipo de juicios, las pudimos poner de relieve al ser consultados por el periódico económico decano de España, el  Cinco Días (cincodias.com).

Algunos afectados han intentado una petición de nulidad de cláusula pero los jueces fallan decretando la nulidad del contrato, fallan una nulidad absoluta en lugar de una nulidad relativa. Y lo que algunos ven como un aparente fallo favorable, puede provocar males muchos mayores.

Invitamos a nuestros lectores a leer la opinión de Fernando Damián, nuestro experto en hipotecas multidivisa (descárgarse aquí debajo un PDF con la nota completa aparecida en web y en la edición en papel el día 30 de junio de 2013). 

Nulidad Hipoteca Multidivisa - Nota en Cinco Días

Un saludo

asesormultidivisa.com 

Contrate nuestro servicio de pago y comience el camino de la buena gestión de su hipoteca en divisas. Lo barato sale caro, y lo gratis, muy caro.

No admita la improvisación en estos temas, no se arriesgue.

Acerca de Asesor Multidivisa

Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas Multidivisa tanto en divisas como en cuestiones jurídicas| Asesoramiento integral | Hacemos que todos nuestros clientes puedan dormir con tranquilidad

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.

Trackbacks

  1. […] También le recomiendo que siga leyendo nuestras opiniones sobre este tema y muchos otros en nuestro sitio principal asesormultidivisa.com […]

Los comentarios respetuosos son bienvenidos, tanto para compartir nuestros artículos como para criticarlos (para preguntas utiliza el formulario de contacto)