Preguntas frecuentes

¿Cuándo cambiar de divisa mi hipoteca multidivisa?

Esa es la gran pregunta que suelen hacernos los lectores, estimando que es una de las que se responde en pocas palabras. Sin embargo, suele haber un trabajo de muchos meses de seguimiento de los mercados para que lleguemos a una recomendación de cambio de divisa, por lo que el asesoramiento es exclusivo para nuestros clientes por ser parte del núcleo de nuestra actividad empresarial. Ese seguimiento del mercado es a su vez posible gracias a la experiencia que tenemos en este segmento, que nos hace referencia y líderes en el asesoramiento multidivisa.

tranquilidadEn efecto, nuestros clientes pagan por nuestros servicios fundamentalmente por ese trabajo y por nuestra valía como profesionales del asesoramiento multidivisa, ya que es la base de cualquier recomendación y requisito sine qua non para el éxito de la operación que busca reducir capital en el caso de las hipotecas multidivisa.

Tenemos en cuenta las variadas relaciones existentes en el movimiento de los capitales internacionales, del que el mercado de divisas es parte importante pero solo parte. Por lo tanto, nuestros clientes reciben una información complementaria que es muy enriquecedora para su formación económica y financiera. Pocos pueden hacerlo por la experiencia requerida.

Es así que solemos hablar de variados temas de importancia estratégica, con la premisa de permitirle a nuestros clientes la mayor compresión del por qué de nuestras recomendaciones, a veces no basadas exclusivamente en un sólo tipo de análisis. Suele decirse que la información es poder, pero nosotros preferimos decir que la información es tranquilidad.

Buscamos y logramos su tranquilidad, siendo nuestros informes escritos la herramienta básica para la comprensión de aquello que recomendamos y para que pueda emprender sus actividades cotidianas sabiendo que hay profesionales que se encargan del seguimiento de las divisas y de todo el mercado para facilitar el aprovechamiento de los productos multidivisa.

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.