Quienes somos

El sitio asesormultidivisa.com es un sitio de propiedad y gestión de Globeidon S.L., empresa española con domicilio social en Madrid (ver aviso legal).

Todos los derechos están reservados y la copia del contenido de nuestro sitio o informes sin permiso por escrito emanado del administrador de la sociedad, dará motivo al ejercicio de las acciones legales correspondientes.

Cumplimos con toda la normativa legal relativa al ejercicio de nuestras actividades empresariales y contamos con asesores externos para colaborar en ello.

Nos encontrará también inscritos por ante la Agencia Española de Protección de Datos y manifestamos especialmente que no compartimos los datos de nuestros clientes y suscriptores con nadie.

Globeidon, S.L. no es una EAFI y no se dedica al asesoramiento en materia de inversión en los términos de la LMV. Se entiende por tal a las recomendaciones personalizadas a un cliente sea a petición de éste o por iniciativa de la empresa, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros señalados en el artículo 2 de la LMV. No se considera asesoramiento financiero a las recomendaciones de carácter genérico y no personalizadas que se realicen en el "ámbito" de la comercialización de valores o instrumentos financieros.

El tutelaje de hipotecas multidivisa es formación y análisis de divisas y del mercado en general para los hipotecados en monedas extranjeras que deseen ser nuestros clientes.

Estamos abiertos a suscribir convenios con colectivos para abaratar el costo de nuestros análisis y brindar servicios adicionales.

Está en nuestra empresa el analista de bolsa y divisas Fernando Damián, director general de Plaza Financiera y colaborador o ex colaborador en Investing Internacional, Investing en Español, FDXX (bróker de divisas), Finanzas.com, Pisos.com, etc. Es la máxima autoridad en la materia en España y es consultado por la prensa y por la televisión como reconocido experto en hipotecas multidivisa, experto en mercados y abogado. Es el encargado del tutelaje de hipotecas multidivisa en base al análisis del mercado de divisas y todas sus relaciones con el resto del mercado.

Nuestros informes de mercado están hechos exclusivamente para hipotecados multidivisa y son enviados mensualmente a todos nuestros suscriptores. No son informes que recomienden operar en el mercado FOREX; son informes para la correcta gestión de las hipotecas con cláusula multidivisa.

Destacamos que nuestro análisis es independiente y todas nuestras fuentes son del mismo tenor. No tenemos relación comercial con ninguna institución financiera y si en el futuro entabláramos alguna, ello será inmediatamente indicado a nuestros clientes previo a sopesar en nuestra empresa la conveniencia de la relación en salvaguarda de nuestra independencia.

Pretendemos dar un servicio de excelencia buscando el desarrollo sostenible de nuestra actividad y que gracias a nuestr0 trabajo los clientes nos recomienden. Para nosotros ese es el máximo reconocimiento a la valía de nuestra labor.

Nos jactamos de brindar un servicio único ya que no hay expertos en el mercado español con nuestra experiencia y reconocimiento, que además cuenten con una formación jurídica, necesaria por la problemática contractual y legal en general. Ello nos deja como la única opción del hipotecado multidivisa en España que quiera gestionar de forma conservadora su hipoteca multidivisa. Si encuentra un servicio mejor, no dude en contratarlo.

También somos referencia en muchos otros países con clientes alrededor del globo, siendo de las pocas empresas (o la única) que brinda un servicio para los residentes de más de diez países extranjeros en donde son comunes los productos multidivisa.

Nuestro trabajo se desarrolla con pasión, en la cercanía con el cliente y tenemos la suerte de dedicarnos a lo que nos quisimos dedicar, a aquello que nos gusta hacer.

Para cualquier pregunta adicional no dude en utilizar el formulario de contacto o comunicarse por teléfono. Estaremos encantados de conocerle.

Globeidon, S.L.

Boletín Electrónico

Suscríbase y cuidemos su multidivisa

Reciba material de su interés, consejos, informes gratuitos, artículos especiales, novedades, promociones, etc.